Con la confirmación de la vuelta de los entrenamientos, las novedades empiezan a rondar con más fuerza. Pensando en el Racing que viene, a falta de refuerzos, la atención se la llevan los chicos que regresan de sus cesiones y si alguno de ellos le interesará a Sebastián Beccacece. Dentro de los casi 20 jugadores, solamente uno corre con chances de continuar: el uruguayo Fabricio Domínguez.
Del gusto del entrenador, el volante que estuvo a préstamo en el Tigre de Pipo Gorosito estará a prueba en la Academia para intentar quedarse con un lugar dentro de la nómina de la Primera. De buen rodaje en la Primera Nacional, llegó a jugar Copa Libertadores con el Matador. “Fue una experiencia muy linda, tomé la decisión correcta al salir a préstamo”, dijo Fabricio en el Instalive con La Comu Racing, allá por abril de este año. “La verdad no esperaba jugar tanto, hoy me siento más maduro”, confesó el juvenil de 20 años.
Sin embargo, la situación tiene matices negativos para el Uru: siendo un volante interno, la competencia en el puesto es mucha y el problema de la superpoblación lo puede empujar a ser prestado nuevamente. Actualmente está en Uruguay y la dirigencia hace lo posible para que esté el lunes en el Predio Tita. Estuvo entrenándose en tierra charrúa y tendrá la chance de demostrar, aunque parece que será difícil.
Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Y Cuadra y Mansilla ?????? , cualquiera de los dos es mejor que Fertoli y Barbona ... Abrazo de Gol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡