Figura: La actitud y juego de Saravia
El lateral derecho mostró el nivel que lo llevó a estar en la selección nacional y fue el más destacado en el empate sin goles ante Banfield en el estadio Presidente Perón.
A pesar de no ser una derrota, en Avellaneda se sintió de esa manera. Frente a un rival que no pateó al arco defendido por Javier García, que hizo tiempo durante los noventa minutos y que fue dominado, la academia no pudo marcar lo que fue la única falencia en la noche del domingo.
A pesar de ser un cotejo más que aceptable de todo el equipo, no alcanzó el gol tan deseado y transformó al arquero del taladro en la figura de la cancha.
Por el lado de Renzo Saravia, siempre estuvo bien parado defensivamente y fue uno de los más peligrosos en el ataque. Se proyectó durante todo el cotejo de gran manera destacándose con jugadas individuales o asociándose con Centurión.
Duro sprint final de año para la academia por la cantidad de bajas por lesión o suspensiones. Racing intentará estirar la ventaja en los próximos dos encuentros para cerrar el año lo más arriba posible.
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo