Racing sumó tres puntos en la Superliga y es más líder que nunca. Aunque cabe aclarar que el rendimiento de todo el equipo fue muy bajo. Es el primer encuentro en el cuál no mereció llevarse la victoria pero por eso se destaca la gran actuación de los defensores.
El “oso” Sigali realizó una labor más que aceptable. Controló de manera correcta a los delanteros rivales, quitó muy bien cada vez que le tocó cubrir la espalda de Saravia o Pillud y salió jugando bien siempre que tuvo la pelota en los pies.
Por el lado de Lucas Orban hay que decir que tuvo un gran rendimiento tanto como central como lateral por izquierda tras la lesión de Alexis Soto. Le tocó marcar a Leal que no era un tarea sencilla y estuvo siempre en el lugar indicado para cerrar y cortar el ataque de los rosarinos.
Párrafo aparte para Lisandro López que es un guerrero de toda la cancha. No realizó un gran partido en el juego pero no paró de sacrificarse y correr para todo el equipo.
Racing es el único puntero del torneo, estiró la ventaja frente a sus perseguidores y demuestra que jugando mal también puede ganar a pura garra. Quedan cuatro cotejos hasta fin de año y la academia se debe proponer sacar la mayor cantidad de puntos posibles. El próximo paso es ante Gimnasia en La Plata para buscar el tan ansiado campeonato.
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.