Desde la llegada del volante central y del lateral por izquierda, la academia ganó seguridad, confianza y la velocidad que le faltaba del mediocampo hacia adelante. Ambos hicieron todo bien ante el granate para asegurar la victoria por uno a cero.
Mena aseguró en todo momento la banda izquierda, se proyectó en los momentos justos y la marca ante los peligrosos delanteros de Lanús fue impecable.
Mientras que el “Chelo” Díaz cada día se asienta más como titular en el puesto. Maneja espléndidamente el balón, se hace eje constante en las salidas desde abajo, genera pases verticales y sabe ubicarse perfectamente en la cancha a la hora de los cruces o los relevos.
No hay que olvidarse de Gabriel Arias que no tuvo mucho trabajo pero el peligro que llegó lo resolvió con creces, de Lucas Orban quién defendió como un guerrero para mantener el arco en cero y de Jonathan Cristalero el cuál se peleó con toda la defensa granate y convirtió el gol del triunfo.
Racing juega bien, gusta y sigue bien arriba en la Superliga. Los jugadores y el cuerpo técnico entendieron la obligación y la meta es ser campeones al año próximo. La academia recibirá la semana próxima a Unión en el Cilindro que seguramente esté completo para acrecentar nuevamente la ilusión.
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.