
Figura: Los tres puntos en Avellaneda
Racing volvió al triunfo luego de dos encuentros, nuevamente no tuvo una buena actuación pero logró derrotar a Huracán gracias al gol de Nicolás Reniero.
La academia salió al césped del estadio Presidente Perón sabiendo que tres de los cuatro equipos que lo superaba en la tabla de posiciones perdieron en sus respectivos partidos. Es por esto que indefectiblemente debía aprovechar la oportunidad y quedar a tan sólo un punto de los líderes del campeonato.
A pesar de tener la obligación de salir a ganar, el equipo de Coudet salió a jugar de la misma manera que está acostumbrado en los últimos cotejos. Se observó a los jugadores sin sorpresa a la hora de atacar, con mucha tenencia de balón, muy predecible y sin poder ofensivo.
Lo mejor de Racing en esta tarde noche fueron las pocas pero claves atajadas de Gabriel Arias, los cambios de Eduardo Coudet que dieron resultado para poder convertir y los destellos de David Barbona a la hora de encarar e ir para adelante.
A pesar de que en la mayoría de los partidos Racing es superior a su rival, esto se debe a que el 80% de los equipos se refugian cuando juegan ante el actual campeón y la academia casi nunca puede contrarrestar este tipo de juego. Sin embargo, la ilusión por el Bicampeonato crece ya que tan sólo un punto separa al equipo de Eduardo Coudet de la punta del campeonato.
Foto: Sitio oficial

Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo