Racing se dedicó a tirar centros ante una zaga central que tiene en promedio 1,90 de altura. No existen paredes, triangulaciones, pases en cortada al vacío para dejar al delantero de cara al gol, no hay sorpresa y todo es más que predecible. Hace meses que el equipo de Coudet juega de esta manera y parece que lo seguirá haciendo ya que el entrenador se fue conforme con la actuación de sus dirigidos.
Pasando a la “figura” del cotejo en el conjunto local, Iván Pillud fue siempre el más buscado para encabezar los ataques, se proyectó durante todo el partido y tuvo una clara situación con un remate que pegó en el palo. Si bien defensivamente tuvo una actuación regular, fue uno de los que más corrió para estar atento tanto en ataque como en defensa. Cabe destacar también un aceptable encuentro de Matías Rojas quién tuvo más participación con la pelota en los pies y rematando al arco en más de una oportunidad aunque Arboleada contuvo todas ellas.
El equipo de Coudet no juega bien, no tiene ese desequilibrio que se le vio en gran parte del torneo pasado, la presión alta no es eficaz por descuidos individuales y ante rivales como los de anoche no encuentra la forma de llegar al gol. A pesar de que Racing se encuentre tan solo a 4 puntos del líder, el funcionamiento del equipo y la falta de rebeldía ante un juego monótono hacen que las ilusiones por el bicampeonato de vayan apagando partido a partido.
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.