Figura: Solo el resultado en La Plata
Un nuevo partido malo de Racing deja como único saldo positivo la victoria ante el lobo de Diego Armando Maradona.
Era un partido clave para continuar la senda del triunfo pero esta vez mostrando el nivel que lo llevó a lo más alto del fútbol argentino. Aunque esto no sucedió. Se vio un equipo predecible, con pocas ideas y sin rebeldía a la hora de atacar.
Con el ingreso de Nery Domínguez en lugar del chileno Marcelo Díaz, se esperaba que Racing sea más verticales y más profundo en ataque pero el cotejo se hizo denso, con los tres volantes ofensivos estáticos, sin movilidad y sin creatividad para atacar a uno de los equipos más flojos del campeonato.
Poco para resaltar, algunas tapadas de Gabriel Arias en momentos claves del cotejo, correctos cierres de Sigali y el regreso al gol de Matías Zaracho quién está muy por debajo del nivel que lo llevó a estar en la Selección Argentina.
Racing ganó pero está lejos de gustar. Eduardo Coudet deberá trabajar mucho en la semana para que el funcionamiento del equipo se acerque al deseado por el entrenador. El próximo domingo deberá demostrar ante Arsenal que pretende y anhela ir por el bicampeonato.
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo