En un partido que podemos dividir en dos caras completamente diferentes, un primer tiempo con un equipo que presionó, buscó y convirtió, y una segunda parte en el que la Academia salió dormido y lo pagó caro.
Racing que salió a la cancha con Ferreyra, Miño, Capogrosso, País y Lincoln Crespo, arrancó el encuentro presionando, yendo por el gol y fue así que en 5 minutos, con goles de Borghetti y Capogrosso, iba 2 a 0 arriba. El local con más ganas que juego fue a buscar el descuento y poco antes del descanso, lo encontró.
En el complemento la visita salió fuera de partido y el de Benavidez lo aprovechó para en una ráfaga de goles revertir el resultado. Pese al golpe los de Avellaneda se adelantaron y en los pies de Rescia encontraron el empate transitorio que de poco sirvió porque La Ñata puso primera y uno tras otro fue estirando la ventaja hasta sentenciar el 7 a 3 definitivo.
En cuanto a la próxima fecha, Racing deberá recibir a Barracas Central en el Centro Deportivo. Resta definir día y horario.
Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.