Una noche terrorífica en la ciudad de Bueno Aires hizo calentar los ánimos en el mundo Racing. Con un nivel paupérrimo del equipo en el mediocampo y los laterales, Gabriel Arias fue importante para que la noche de terror, no termine en una catástrofe.
De comienzo a fin hubo un mal planteo del DT Fernando Gago, es por ello que la defensa se vio desbordada por todos lados tras la presión que ejercía Argentinos Juniors. La expulsión de Juan Cáceres terminó por hundir el nivel del equipo, pero antes de ello Arias ya volaba de un lado a otro bajo los tres postes.
Con 4 salvadas evidentes y casi monumentales se estaba convertir en el héroe de un milagroso empate. Sin embargo, un tiro de otro partido por parte de Galván a contra pierna de larga distancia quebró su valla.
A los 18′ salva el 0-1 claro que Thiago Nuss tuvo solo para embocarla adentro del arco. A los 31′ evita un cabezazo a quema ropa de Gastón Verón. Para cerrar la primera parte vuelve a cerra el arco ante un remate de Thiago Nuss al ras del suelo. La última, a los 3′ del ST pone el cuerpo para taparle el gol a González Metilli.
Con todo eso, Arias evitó lo que era un 0-4 en la Paternal. Si, así como leyó, la noche de Racing no fue un escándalo porque tiene jerarquía en el arco. Gabriel Arias fue el único que estuvo a la altura de que necesita la Academia, esperemos sus compañeros de vestuarios se inspiren para ayudarlo, porque hoy lo dejaron solo.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.