Gabriel Arias: «Esto es una mierda»
Racing fue otra vez un espanto, tenía el partido en el bolsillo ante Central Córdoba de Santiago del Estero pero una jugada sobre el final lo dejo sin los tres puntos. Gabriel Arias se sinceró tras el empate; «Esto es una mierda».
Sin sorpresas, sin ideas, sin cambio de ritmo, así se lo vio al Racing que hoy conduce la dupla técnica interina. Cuando parecía que la Academia se quedaba con los tres puntos el Ferroviario lo siguió buscando y encontró el empate. Roger Martínez marcó en Racing, otro hecho a destacar fue el regreso del colombiano Johan Carbonero luego de casi 8 meses debido a una lesión ligamentaria.
El que no pudo ocultar su enojo una vez finalizado el partido de Racing ante Central Córdoba fue Gabriel Arias, en declaraciones para la TV, el arquero no anduvo con frases hechas. Al ser consultado sobre si tenía algo para decirle al hincha sentenció: «Ninguna. Si no sabemos aguantar un resultado, si no podemos hacer un esfuerzo en los últimos minutos del partido para aguantarlo, es una mierda. Esto es una mierda, un resultado que no sirve para las aspiraciones que tenemos. Necesitamos ganar, ganar y ganar. Es lo único que sirve en este momento. Así que el punto no sirve».
El enojo invadía a Gabriel Arias, quién siguió en la misma línea: «Es eso, es empezar a convencerse de que se puede, ya lo dije la vez pasada, pero si no hacemos un esfuerzo, estamos en un momento que cualquier jugada que llega nos convierten. Fijate que ellos tuvieron muy pocas situaciones durante el partido y con una jugada en los últimos minutos te terminan empatando y sacándote dos puntos en tu cancha, que es una mierda«,
Al ser consultado sobre si el problema es anímico o futbolístico Gabriel Arias manifestó: «No sé si es una cuestión anímica o futbolística, pero hay que repensar muchas cosas, hay que estar un poco más al cien, así que es eso, no queda otra», cerró el arquero de Racing.