«La Gaviota» no volaba bajo los tres palos desde aquel fatídico encuentro ante River en el Monumental por la fecha 22 de la Liga Profesional 2021. Allí, conoció una dirá lesión de rotura de ligamentos que lo marginó un largo tiempo.
“Cuando me dijeron que jugaba, se me vinieron los 8 meses de recuperación y todo lo que viví a la cabeza. Estaba como un nene cuando va debutar, me sudaban las manos».
Luego, añadió el portero que «el empate terminó siendo injusto». También, agregó como se sentía: «Es un punto que sirve de poco y nada, me voy caliente porque no ganamos».
Gabriel Arias volvió al arco de Racing, en condición de local, después de 8 meses y 22 días. La última vez fue frente a Colón, con derrota por 2-1, el 21 de noviembre pasado en la fecha 21. Se enteró que iba a calzar los guantes ante Boca el día sábado.
También, el capitán de Racing expresó: «Hoy con los merecimientos no logras nada. Tenemos que empezar a sumar de a 3 y pelear».
«No fue penal. Siempre depende, hoy en día no sabes con qué criterio se miden las manos. En algunos partidos son, en otros puede que no, entonces no está muy claro el tema de las manos, pero para mi no fue penal», sentenció Gabriel Arias.
El portero de Racing en su regreso recibió 7 jugadas de gol contra su arco, de las cuales tuvo 6 tapadas claras que pudieron inclinar la balanza (inmerecidamente) para el lado de la Ribera.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.