Gabriel Arias y sus sentidas palabras tras su regreso
Luego de ocho meses Gabriel Arias volvió al arco de Racing y como era de esperar lo hizo en un nivel superlativo, a través de su cuenta de Instagram el arquero dejó un sentido mensaje tras su regreso.
Fue una de las figuras de Racing ante Boca el pasado domingo, Gabriel Arias no dejó ningún tipo de dudas de su condición física y futbolística, el arquero fue figura y evitó en varias oportunidades la caída del arco que dirige Fernando Gago. Su último partido había sido el 26 de noviembre de 2021 cuando la Academia cayó ante River Plate por 4-0, ese día sufrió un golpe que le provocó la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, a pesar del dolor el arquero continúo hasta la finalización del cotejo.
«Ocho meses pasaron. Esta camiseta, este equipo, este estadio, esta gente. Se extrañaba todo», comenzó Arias en su posteo en la mencionada red social. Y agregó: «Luché mucho para volver y no lo hice sólo: esta alegría se las dedico especialmente a Gena, a Thiago y a Ari, mi familia, mi sostén. Tampoco hubiera llegado hasta acá sin el apoyo de toda la gente que trabaja día a día con nosotros», comienza el sentido mensaje de Gabriel Arias.
.
Gabriel Arias hizo referencia al partido ante el xeneize en el cuál la Academia fue de mayor a menor: «El resultado no fue el que salimos a buscar. Sabemos que tenemos que seguir trabajando para lograr los objetivos que nos propusimos».
Para finalizar el arquero hizo referencia a sus compañeros y dejó un mensaje de aliento para los hinchas: «Sigo creyendo a muerte en este grupo, sigamos confiando que van a llegar lindos momentos. ¡Aguante, Racing!».
Racing trabajó esta mañana en Avellaneda
La Academia trabajó esta mañana en Avellaneda de cara al duelo ante Banfield el próximo jueves a las 21:30 en el estadio Florencio Sola. La buena noticia de la mañana tiene nombre y apellido, Leonardo Sigali dejó atrás la lesión y trabajó a la par de sus compañeros. Los que jugaron más de 45 minutos ante Boca realizaron tareas recuperación en campo. El resto, en cancha auxiliar realizó rondos de posesión y fútbol en espacios reducidos. En tanto Emiliano Vecchio y Gonzalo Piovi trabajaron en el gimnasio y campo