Gago suma un nuevo refuerzo en Racing
Racing está a punto de sumar un nuevo refuerzo. La dirigencia académica le da otro gusto a Fernando Gago. El jugador tenía todo acordado para ir a Brasil, pero el interés de la Academia lo hizo cambiar de rumbo.
Jonathan Gómez será nuevo refuerzo de Racing, sin lugar en Argentinos Juniors, el volante de 32 años fue pedido especialmente por Fernando Gago. Gómez tenía todo listo para emigrar al CSA de la segunda división de Brasil pero ante el interés de Racing, el futbolista declinó la propuesta de su ex club.«No voy a poder viajar a Brasil por una situación personal. Hace poco nació mi hija y tengo otro hijo de cuatro años que es muy feliz en Argentina. Con la familia hemos llegado a un acuerdo de quedarnos en el país. Hoy dejo de lado poder ir a un club tan grande como es CSA, pero sé que en algún momento voy a volver», había expresado Gómez en cu cuenta de Instagram.
Gabriel Milito le manifestó al jugador que no será tenido en cuenta, en Argentinos Juniors, Gómez disputó 38 encuentros en 2021, 18 de ellos como titular. El jugador también era pretendido por Rosario Central. El mediocampista tiene mucha experiencia en pelear cosas importantes. Fue campeón de la Copa Argentina con Arsenal de Sarandí, en 2013. Además, bajo el mando de Gustavo Costas obtuvo tres títulos en Independiente Santa Fe durante el 2016.
Lo cierto es que Jonathan Gómez, firma mediante, será refuerzo académico. El nacido en Capitán Bermúdez arribará a la Academia a préstamo hasta fines del 2022, con una opción de compra de 500.000 dólares por el 50% de la ficha del jugador.Es así, como Racing aún en búsqueda de la opción de un 5 y un 9, cerró la llegada del mediocampista de 32 años para sumarse al plantel a pelear un puesto en la mitad de la cancha. Veremos en donde utilizará Fernando Gago a Jonathan Gómez, el nuevo refuerzo.
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
Comments (1)
Ernesto
Resulta raro como se están acumulando jugadores , sin sentido.