En cuanto a los cambios obligados, de los once titulares que enfrentaron a San Lorenzo, la dupla de central tendrá que ser otra si o sí. Ya que Leonardo Sigali se fue expulsado y Emiliano Insúa llegó a la quinta amarilla. Lo más probable es que sus reemplazantes sean Jonathan Galván y Lucas Orbán.
En el mediocampo si realiza variantes serán puramente tácticas, quizás el bajo nivel que viene mostrando Leonel Miranda incita a Gago a reemplazar al volante. Habrá que ver que sucede con Nicolás Oroz, quien ayer al igual que prácticamente todo el equipo no tuvo su mejor actuación. En ese puesto uno de los nombres que aparece para jugar es el de Emiliano Vecchio. Pero el ex central hoy se retiró del entrenamiento por un estado febril. Veremos si está en condiciones de estar en Córdoba el sábado.
En la delantera, el futbolista que fue expulsado, Tomás Chancalay, no fue titular y lógicamente no podrá estar ni en el banco de suplentes con la T. Aún no se sabe cuantas fechas de suspensión le van a dar al ex Colón. Gago podría realizar alguna variante táctica y tomar la decisión de que ingrese Johan Carbonero en lugar de Matías Rojas o Gabriel Hauche. La lógica indicaría que el centro delantero Académico Enzo Copetti seguirá siendo el nueve titular del equipo. Más aun si se tiene en cuenta que el primer suplente del puesto como es Maximiliano Romero no viene rindiendo de la mejor manera desde que llegó al club.
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Orban noooooooo por favor