“Tengo bronca por ser el único futbolista de la era Gago que nunca jugó”
, expresó el ex Atalanta, Inter, entre otros equipos. Ezequiel Schelotto solo jugó 8 partidos con la Academia, pero en 2022 tuvo 0 minutos. Jugó nada más 45′ en Reserva ante Unión.
Recordemos que la lesión de ligamentos cruzados la sufrió a mitad del 2021 al mando de Juan A. Pizzi. La misma le demandó más de ocho meses de recuperación.
Acusó a Fernando Gago de marginarlo del plantel sin ningún tipo de charla: “No sabía más qué hacer para que el entrenador entienda que estaba disponible”.
“Me hubiese gustado que el entrenador me vaya de frente, porque yo siempre fui a hablar con él. Nunca me explicó por qué no me tenía en cuenta”, apuntó con munición gruesa hacía una falta de respeto por no tenerlo en consideración declaró en el medio Dsports radio, el galgo Schelotto.
El futbolista firmó con Racing hasta diciembre de 2024 cuando llegó a comienzos del 2021. Sin embargo, rescindió para emigrar hacia Mar del Plata. El Galgo Schelotto jugará para Aldosivi, pero antes de irse dejó varios dardos contra el entrenador.
«Hoy me toca despedirme, de un modo el cual no quería. Si tengo que decir algo es solo GRACIAS RACING, GRACIAS por darme la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. De vestir la camiseta de un GRANDE, el Primer Campeón Del Mundo Argentino. Quiero agradecer a los utileros, empleados del club, doctores, kinesiólogos, al nutri Ale, al profe Tano, a los ayudantes (Pocho, Chispa, Bomba, Tavo, Robert), al negro Ramírez, a Fede y Alemán, al Mago, al presidente y su familia, dirigentes, a mis compañeros de equipo que pasaron y los que quedaron ahora. Pizzi y su cuerpo técnico, Ubeda y su cuerpo técnico, a los chicos de Reserva que son el futuro del club por permitirme jugar esos 3 partidos».«A los Hinchas de La Academia: gracias, lo que me hicieron vivir es único, el último clásico fue la demostración que son los mejores del mundo. Me hubiese gustado cumplir el sueño de mi viejo y mi abuelo de jugar con el estadio lleno. Entiendo que muchos desde afuera están ‘calientes’ y no saben lo que uno le pasa día a día, por eso no le deseo a nadie lesionarse. Trabajé en silencio incansablemente, horas y horas para volver, logré mi objetivo físico y futbolístico, pero no dependía de mi y estar ausente los meses lesionando no fue fácil, ir al banco y no entrar, pero les aseguro que hice hasta lo imposible por jugar. Me llevo el cariño de todos y al que no lo quiera entender o está ‘enojado’ lo respeto. Ahora me toca una nueva etapa en mi carrera y la afrontaré con la actitud que me caracteriza, como lo hice esos 15 años en Europa y estos casi 2 años en Racing. Positivo dentro y fuera de la cancha desde donde toque. Les deseo a todos lo mejor y los quiero mucho, abrazo grande del Galgo»
,
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.