Galván manifestó que es muy difícil decirle que no a Racing
Jonathan Galván habló tras realizarse la revisión medica para luego convertirse oficialmente en el cuarto refuerzo de Racing. Aseguró que cuando llega el llamado de Racing se hace muy difícil decirle que no. «La decisión fue muy personal y muy importante para lo que es mi futuro y mi carrera», agregó.
Además, el ex Huracán se mostró contento por su llegada y remarcó que jugar en un grande era una de las apuestas que tenía en lo personal y por surte se le está dando. «Estoy en un momento muy bueno, con mucha continuidad y una madurez mucho mayor a la de los años anteriores», indicó el futbolista de 30 años.
Respecto a su posición en la cancha, quien tuvo un gran paso por Aldosivi, manifestó: «He jugado mucho tiempo de volante central, en los últimos años me ha tocado hacerlo de defensor pero si me toca en alguna oportunidad volver a hacerlo en el mediocampo no tengo ningún problema». Cabe recordar que la principal razón por la que se lo fue a buscar es la salida de Nery Domínguez. Quien podía pararse tanto en la defensa como en el medio.
En la misma línea, el flamante refuerzo declaró que ve muy bien al equipo, y que ayer por suerte se logró un triunfo importantísimo teniendo en cuenta todo lo que representa ganar un clásico. Afirmó que trabajar desde una victorias es importantísimo, y más si es en un clásico.
Por último Galván explicó que todavía no tuvo ninguna conversación con Fernando Gago, si habló con el manager del club Capria y tuvo algún que otro dialogo con el presidente de la institución Víctor Blanco. «Trataré de complementarme bien con la idea que tiene el técnico, con lo que pide él y colaborar desde el lugar que me toque», sentenció.
Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.