J. Correa: «Han hablado un montón de cosas»
Javier Correa marcó el camino para Racing que ganó en Mar del Plata por 2 a 0, anotó el primer tanto del encuentro y su segundo personal con la camiseta académica.
Tras muchos señalamientos a la dirigencia por ser de las pocas incorporaciones en el mercado de pases, el cordobés que usa la 27 en la Academia comienza a pagar con creces en el campo de juego. Tuvo llegadas como único delantero, ayudó por la banda izquierda en el retroceso y cerró con un gol una muy buena actuación para el equipo.
«Creo que es importante ganar, acostumbrarnos a esto. El camino a la victoria es lo que tenemos que buscar, esa garra, esa entrega, todos juntos, todos para adelante» señaló ante los micrófonos Javier Correa.
El delantero habló que fue complicado el encuentro varios factores: «Fue enquilombado el clima y el campo, pero estoy contento por ayudar al equipo haciendo goles y el sacrificio hecho», manifestó quien hoy anotó su segunda anotación personal en Racing.
El número 27 de Academia expresó: «Me siento muy bien y contento. Me recibieron de diez cuando llegué. Uno tiene que hacer lo más fácil ahí adentro que es jugar», añadió Correa, quien cortó una racha de 546 minutos sin que Racing convirtiera por torneo local. El último gol lo había anotado Tomás Chancalay frente San Lorenzo (2-0 el 9/5/2021).
«Lisandro simplifica muchas cosas, te ordena, te entrega la jerarquia que el equipo tiene que tener. Nosotros feliz de poder ayudarlo», añadió ante la consulta sobre la inclusión del Capitán al equipo.
Por último Correa hizo énfasis en la semana turbulenta que vivió el entrenador tras el empate ante Gimnasia y la eliminación contra Sao Paulo: «Se han hablado un montón de cosas, nosotros nos abstenernos a eso. Van a hablar y van decir, pero nosotros tranquilos, mientras estemos adentro vamos a hacer todo para que se quede y se sienta representado. Eso es lo que tenemos que hacer», cerró Javier Correa ante los micrófonos.
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.