Jugó de todo pero no pudo
Carlos Alcaraz pasó por varios puestos dentro de la cancha ante Arsenal y fue algo a rescatar dentro de un encuentro pobre de la Academia. Jugó de todo pero no pudo
El último partido de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona tenía que ser de esta manera. Certamen que comenzó muy mal para el conjunto de Beccacece y había tenido un oasis la semana pasada al vencer a Unión, se cerró con una nueva derrota.
Cabe destacar que ningún jugador de Racing realizó un buen cotejo pero si hay algo que resaltar es la impronta que le puso el joven académico de 18 años. Comenzó casi como un delantero más acompañando a Leandro Godoy, luego pasó al mediocampo y terminó la jornada siendo el generador de juego y el dueño de la pelota para generar algo de ataque. Es más, fue uno de los pocos que pudo tener una situación de gol cuando cabeceó un muy buen centro lanzado por Montoya pero se le fue por encima del travesaño.
Por otro lado, otro de los chicos a nombrar de cara al futuro de Racing es Juan Cáceres. Fuerte y sólido en defensa, sin miedo para ir para adelante cuando la academia salía desde abajo y guapo para pelearse con los delanteros de Arsenal.
A dar vuelta la página, derrota que no duele mucho ya que no había chances de clasificar y además con la tranquilidad de que el equipo ya está adentro en Copa Libertadores del próximo año, lugar para el ganador de esta copa.
Ahora, a seguir dándole minutos a los más chicos que van a intentar llevar a Racing a la clasificación de la Copa Sudamericana 2022 y a tener la cabeza puesta en el objetivo principal que son los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo