La autocrítica del capitán de Racing

La autocrítica del capitán de Racing

Luego de la inesperada derrota en el Cilindro, de Racing Club ante Bucaramanga el capitán de la Academia, Gabriel Arias, dió la cara y habló en el campo de juego. “Son golpes que sirven para levantar la cabeza”.

 

El debut como local en esta Copa Libertadores no fue el esperado. “Habíamos hecho un gran partido en Brasil con gran forma. Hoy no encontramos esos espacios que nos sirven demasiado a nosotros”, comenzó su análisis el guardameta neuquino. Y agregó, “ellos hicieron un gran planteo, nos jugaron de gran forma. No nos permitieron ninguna contra ni espacios para filtrar pases. Por momentos creo que lo hicimos. No todo es malo y hay que seguir. Son golpes que a veces sirven para levantar la cabeza”.

“De local en la Copa los puntos son muy importantes, pero nos hemos hecho fuertes de visitante”, se esperanza Arias para el próximo partido ya que La Academia juega el 22 de abril vs Colo Colo cómo visitante.

El arquero de Racing se dio tiempo para opinar sobre la particularidad de jugar sin público. “Son raros estos partidos sin público. El recibimiento que hicieron con Corinthians son cosas que tiene el fútbol. Hoy se sintió raro, feo y me hizo acordar a épocas malas. Siempre tenemos el plus de la gente y hoy nos faltó, pero también nos faltó encontrar el juego”.

La palabra de García Basso 

La vuelta de Agustín García Basso al primer equipo el pasado domingo vs Banfield fue un soplo de alivio. Atrás había quedado una lesión prolongada. “Por momentos nos apuramos. Estábamos acostumbrados a tener cierto flujo de juego que hoy no logramos encontrar”, abrió su análisis el jugador con el número “2” en la espalda.

“Esto es fútbol y hay que seguir. Ellos se llevaron el resultado que no sé si lo esperaban, pero pasan estas cosas que duelen. Tenemos mucho por delante y hay que seguir acompañando a este grupo”, cerró el defensor de 33 años.

 

LEÉ TAMBIÉN: Racing sufrió una dura derrota como local

Periodista

Richard Simón Martínez

Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.

Leave a Reply