La barra de Racing visitó al plantel
Tras la vergonzosa actuación de Racing en El Monumental, la barra se hizo presente en el hotel Savoy donde tuvo charlas con varios jugadores por el nivel del equipo.
Ayer nada salió bien. Desde el primer minuto Racing asistió y fue un partener de la fiesta Millonaria. Sin embargo, la humillación que sufrió la camiseta no pasó de lado en redes donde la gente expresó su descontento hacía los jugadores, la CD, el Mago Capria y el Presidente Víctor Blanco.
Tan magnitud tomó la derrota por 0-4 ante River, que la barra de Racing se acercó al Hotel Savoy para increpar a los futbolistas. Hubo insultos y recriminaciones para cuando los jugadores desfilaban del micro a sus habitaciones. Sin embargo, no hubo exigencias con parte de la comitiva, ni cánticos contra la dirigencia.
Iván Pillud fue el más atacado y sus compañeros salieron en su defensa. El lateral derecho igualmente se plantó a hablar con quienes lo agredían para calmar los ánimos. Pero, los reproches fueron aún mayores. Aunque la situación logró un apaciguamiento sobre el final del hecho.
En el plantel no cayó nada bien que entre 10 y 15 barras de la facción de «los pibes de Racing», se haga presente para insultarlos. Sin embargo, muchos entienden que es un mensaje para que varios dejen la institución en diciembre. Es más, varios se preparan para el partido contra Lanús donde la reprimenda o la visita de la barra puede ser aún mayor.
Además, porque no es la primera vez que esta nueva facción de la Academia se cruza con los jugadores por el presente futbolístico. Hace menos de un mes, cuando recién estaba por iniciar el ciclo de Fernando Gago como DT, visitaron al plantel para pedirles camisetas y exigir resultados. Esa incursión en el entrenamiento terminó en una charla «tranquila» con el mánager del club Rubén el Mago Capria.
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
Comments (1)
JUan
El cáncer del fútbol