La barra opacó la visita de De Paul al Predio Tita
La visita de Rodrigo De Paul estuvo manchada en el Predio Tita Mattiussi por la impunidad de barra que se dedicó a controlar su estadía en las instalaciones del club.
Un mural con una lona que hacía referencia a los campeones surgidos desde el Predio Mattiussi. Cartelera nueva en las paredes y las entradas del Tita Mattiussi. Un clima ideal y mucha gente del club mientras se vivía la victoria de Racing ante Barracas por la reserva en la cancha uno.
Hasta ahí, todo más que bien, pero un pequeño detalle se escapó. La instalación de la barra en los quinchitos con sus banderas y en grupo. Si, los pibes de Racing estaban presentes, quienes hoy comandan la tribuna en el Cilindro. Eso llamaba la atención porque había mucha concurrencia, hasta que se reveló el por qué: Rodrigo De Paul estaba presente.
Rodrigo De Paul, campeón del Mundo y reciente Bicampeón de América estaba de visita en donde si historia nació, esto llevó a que Gustavo Costas y Víctor Blanco, también presentes vayan a saludarlo y hagan los sociales correspondientes. Sin embargo la barra al cántico de bienvenida de «dale campeón» y «Rodrigo es de Racing de verdad», tomaron el control de la visita amenazando a guardias de seguridad y gente del club para también conocerlo y escoltar su estadía.
Allí todo se volvió un descontrol porque muchos comenzaron a acceder al ex Racing solo porque la barra daba el visto bueno o no, es así como muchos chicos y chicas, familiares y más que frecuentan el día a día en el club se quedaron sin poder tener una foto o un abrazo. La tarde se volvió triste y nublada, algunos con desazón abandonaban el predio porque no pudieron acceder al campeón porque la barra no se los permitió.
Es así como el lado de alegría que tuvo la visita de Rodrigo De Paul al predio Tita Mattiussi, también tuvo su parte oscura por los privilegios que se tomaron los barras.
Foto: Solci Arredondo
Foto portada: Prensa Racing Club
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.