Racing Club luego de gran goleada 6 a 1 a Huachipato por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024, tiene uno de los partidos más importantes del semestre, el clásico de Avellaneda.
Teniendo en cuenta los regresos de Juan Ignacio Nardoni, la no inclusión de Salas un rato en el duelo ante los chilenos, las dudas pasan por quién acompañará en el ataque a Adrián Maravilla Martínez y Johan Carbonero.
En la práctica de hoy el parado táctico fue el mismo once que pasó a los cuartos de final el martes. Juanfer Quintero era el once principal que tenia la responsabilidad de la pelota. El Colombiano podría enfrentar su tercer clásico como jugador de Racing Club desde el inicio.
El Colombiano cosecha una victoria y una derrota. En este tercer clásico llega bajo una incertidumbre de la gente que lo banca y la gente que lo critica por algunas cuestiones fuera de los futbolístico.
JuanFer Quintero buscará su primer tanto con la Academia en el clásico de Avellaneda, ese que no pudo hacer el martes ante Huachipato. Juanfer este año con Racing lleva 23 partidos jugados, 5 tantos y 4 asistencias con la camiseta de Racing Club.
El posible once de Gustavo Costas para enfrentar a Independiente sería con: Gabriel Arias; Facundo Mura, Marcó Di Césare, Santiago Quiros, Gabriel Rojas; Agustín Almendra, Santiago Sosa, Baltasar Rodríguez, Juan Fernando Johan Quintero, Carbonero y Adrián Maravilla Martínez.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Racing es favorito para ganar el Clasico de Avellaneda.