No por algo se pierde 2-0 de local. Aunque el resultado refleje falencias colectivas e individuales, el partido de Racing ante Godoy Cruz fue aceptable. Quizás estuvo falto de volumen de juego y no tuvo la imagen contundente del goleador Adrián Martínez. Dicho esto, Agustín Almendra fue el mejorcito en La Academia y por eso le damos el mote de figura.
Se lo vio muy activo a Agustín. Recuperó muchas pelotas en el medio, sobre todo en el primer tiempo. Corrió y distribuyó. Mucho más que su compañero en el centro Bruno Zuculini (dicho sea de paso que no tuvo un gran partido).
Así y todo Agustín Almendra fue amonestado y de esa falta contra el lateral fue que vino el centro que terminó en el segundo gol del Tomba.
Está claro que en la derrota es difícil y casi obsoleto elegir a la figura de un equipo que cayó de local. Aunque no hay que quitarle méritos al visitante que ahora es líder y que no recibió goles en lo que va del campeonato. Eso también habla del rival.
Lejos de ver al Racing contundente que tuvimos en las últimas fechas, en esta oportunidad se mostró carente de ideas y le faltó el pase final para definir los ataques. Hay mucho que mejorar, pero Almendra se puede ir un poco satisfecho por su partido.
Leé tambiénCostas aseguró que Racing no merecía perder
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.