La figura de Racing ante San Lorenzo
El volante académico fue el más destacado en la victoria por la mínima ante San Lorenzo en el clásico. La figura de Racing ante San Lorenzo.
Walter Montoya no paró de correr en todo el encuentro, tuvo un ida y vuelta constante, siempre se mostró para ser salida por la derecha y además fue el que dio la asistente para el gol de Mauricio Martínez.
Hasta el cotejo frente a Tigre en Mar del Plata por la Copa de Campeones de la Superliga, el volante chaqueño no había tenido el nivel con el que se lo esperaba. Eduardo Coudet lo pidió aunque no tuvo muchos minutos con el ex entrenador de la academia. En la era Beccacece, tiene un rol importante y es uno de los favoritos del técnico. Comenzó como lateral pero por el buen rendimiento de Iván Pillud se adelantó y tomó el puesto de volante por derecha.
Los últimos cotejos de Montoya están a la altura del jugador que vimos con la camiseta de Rosario Central y que era el anhelo de todos los grandes del fútbol argentino.
Racing sigue invicto desde que Sebastián Beccacece se sentó en el banco de suplentes, ganó dos clásicos en ese tiempo y esta tarde se vio el mejor partido de su era. La Academia va por buen camino, suma para poder ingresar a la Copa Libertadores del próximo año y gana confianza de cara a los grandes objetivos de este 2020.
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo