Racing igualó sin goles en su visita a Huracán y desperdició la chance de convertirse en el único líder de la Liga Profesional. En lo que fue un partidazo, Gabriel Arias fue la figura del equipo con intervenciones claves para evitar la caída de su arco y así mantener el cero para llevarse un punto del Tomás Adolfo Ducó.
Arias volvió a ser Arias esta noche. Es que el arquero multicampeón con La Academia, volvió a demostrar su categoría y fue salvador en cuatro oportunidades en donde Huracán creó situaciones claras, pero se encontró con el chileno bajo los tres palos de Racing.
La más clara que salvó el arquero de 36 años fue un cabezazo de Rodrigo Echeverría y otro de Fabio Pereyra que hicieron lucir al nacido en Neuquén, siendo pieza fundamental en el primero tiempo donde el Globo generó los ataques más peligrosos.
Otro que jugó un gran partido fue Agustín Almendra. Si bien el trámite del partido no fue bueno para el medio de Racing ya que se vio superado por el rival, el ex Boca fue uno de los más claros a la hora de pasar la pelota y terminó haciendo un gran desgaste físico.
Leé también Comienzo gris para el femenino de Racing
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.