
La figura de Racing estuvo en el banco
Enzo Copetti fue el mas destacado en la igualdad por 2 a 2 ante Aldosivi en el estadio Presidente Perón. La figura de Racing estuvo en el banco.
Nuevamente Racing realizó un cotejo de malo a paupérrimo. Con niveles individuales muy por debajo de lo habitual y como equipo sin ideas, mostrando un desconcierto masivo dentro de la cancha. Desde el comienzo del partido no se entendió la forma en la cual el entrenador preparó a sus jugadores, con 10 jugadores en su campo durante casi toda la primera mitad y regalando la tenencia del balón.
Para rescatar algo positivo dentro de un encuentro que poco tuvo de ello, hay que decir lo bien que ingresó Enzo Copetti. En tan solo 45 minutos, demostró las ganas con las que se debe afrontar un partido de primera división, se movió durante todo el frente de ataque siendo lo más peligroso de la academia. Fue quién convirtió el gol del empate provisorio y quién ganó la infracción cerca del área rival para el tanto de Chancalay. A pesar de tener pocos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y de haber realizado la revisión médico el día lunes, se acopló de gran manera y hasta se pudo asociar en algunas jugadas tanto con Carlos Alcaraz como con Tomás Chancalay.
Si el equipo comandado por Juan Antonio Pizzi quiere pelear esta copa nacional, el entrenador deberá trabajar mucho, sobre todo en buscar una forma de juego que no se vio ni en la derrota con Banfield ni en la igualdad de esta noche.
Recién pasaron dos fechas de catorce a jugar pero es un certamen de pocos cotejos y el conjunto de Avellaneda no debe dejar en el camino más puntos ya que aún le quedan tres clásicos en el camino. El próximo domingo tendrá que ir a buscar la victoria a La Plata enfrentando al líder Estudiantes.

Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo