La figura de Racing: Juanfer, el ángel de la guarda
Con un golazo de tiro libre sobre el final de Juanfer, Racing derrotó 2-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza y todavía sueña con pelear el torneo hasta el final.
Racing derrotó 2-1 en condición de local a Independiente Rivadavia de Mendoza y se permite seguir soñando con el torneo local. La gran figura de la noche fue Juanfer Quintero, quien anotó el gol de la victoria sobre el final del partido. Nuestro ángel de la guarda.
Que importante tener un jugador como el colombiano adentro de la cancha. Totalmente fuera de serie. Ya nos había reconquistado con sus dos goles ante Corinthians en la semifinal de la Sudamericana y esta tarde/noche lluviosa volvió a revalidar su gran momento futbolístico con un golazo para salvar los tres puntos y seguir prendidos en el campeonato.
Claro que las cosas buenas traen algunas que no son tan buenas, como por ejemplo la convocatoria a la selección de Colombia. El fantasma reciente del a lesión de Roger Martínez con su selección nos hace prender velitas a todos los santos para que Juanfer llegue ileso a la final en Paraguay.
Más allá de eso, pensemos en cosas lindas. Disfrutemos de este Juanfer. Su prime desde que viste la camiseta de Racing. Justo en un momento importantísimo e histórico en la puerta de una final internacional.
Esta noche ante la Lepra Mendocina completó los 90 minutos y qué importante fue porque en el minuto 40′ tuvo un tiro libre que cambió por gol. Una delicia del colombiano.
Hoy, el señor Juan Fernando Quintero es el ángel de la guarda de Racing. Lo queremos mucho y lo esperamos en Asunción.
Leé también: Los días y horarios de los próximos partidos de Racing
Periodista
Facundo Sarabia
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.