La figura de Racing: Maxi Salas conducción
Enorme partido de Maxi Salas en la goleada de Racing 4-0 a Tigre en Victoria. Juego, alma, vida y un golazo para ser la figura indiscutida de la noche.
Partidazo de Maximiliano Salas, señores. El correntino ya venía teniendo un nivel regular en los que destacaba todos los partidos, pero esta noche en la goleada 4-0 de Racing ante Tigre en Victoria redondió su actuación con un golazo y se llevó las felicitaciones de todos sus compañeros.
Gran acierto de Gustavo Costas. El ex Palestino llegó como promesa y para ser suplente de Roger Martínez, pero a fuerza de sangre, sudor, juego, alma y vida, se ganó la titularidad y ha cumplido con creces en todos los partidos que participó. En menor o mayor medida, siempre ha estado a la altura de las circunstancias y es una de las figuras del equipo.
Su gol es digna del museo del Louvre en París. Tras la habilitación excelente de Adrián Martínez, Salas quedó frente al arquero y con un toque sutil la tiró por un costadito del arquero, él pasó por el otro y con el arco a su merced estampó el 3-0. Para ver la repetición una y mil veces.
Dicho esto, partido a partido Maxi Salas se gana el respeto y cariño de propios y ajenos. Con este nivel del ex All Boys se puede pensar en grande sabiendo que en la parte ofensiva tenemos un tipo que corre y mete como si fuese la última pelota. Y además tiene calidad para definir. Masterclass.
Periodista
Facundo Sarabia
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.