La figura: figurita repetida
Racing volvió a perder. Esta vez fue 2-1 ante Rosario Central en condición de visitante y pese a mostrar una leve mejoría con respecto a partidos anteriores, volvió a hacer agua y fue figurita repetida.
perdió 2-1 ante Rosario Central y claro está que no hubo figura. Más allá de que se vio la mano de Fernando Gago, nuevo entrenador y quien apenas tuvo dos entrenamientos con el primer equipo, la mediocridad no se hizo desear esta noche en el Gigante de Arroyito. Figurita repetida.
La idea que intenta implementar Gago está clara y pudieron verse destellos de lo que pretende el flamante DT de La Academia, pero las desinteligencias volvieron a hacerse presente y por eso es que Racing se vuelve derrotado de Rosario. Figurita repetida.
Podemos hablar de las ganas de siempre y del ímpetu de Licha López, quien asistió a Enzo Copetti en lo que fue el empate momentáneo. Pero con eso no alcanza. Erráticos en los pases y en la toma de decisiones, hay jugadores que deben cambiar el chip si prentenden tener lugar en la consideración de Gago.
Ya hace un tiempo que no encontramos un jugador que se destaque sobre el resto de sus compañeros. Racing no tuvo, por lejos, su mejor año y en cierta parte hay desconcierto porque se ve díficil la mano para que cambie algo de acá a diciembre.
Esperemos que Gago y su cuerpo técnico puedan hacer llegar su ídea lo mejor y más rápido posible para poder ver un mejor Racing, con mejores rendimientos y mejores resultados. Desde hace un tiempo a esta parte que Racing es figurita repetida.
Periodista
Facundo Sarabia
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.