La figura: La dupla Montoya -Rojas
Aparecieron en el momento clave de la temporada, en una final, por un título. Gracias a sus conexiones Racing levantó un nuevo trofeo este 2019. La dupla Montoya -Rojas, fue la figura.
Tanto tiempo se los espero, por momentos la pasaron mal, en otros daban la sensación que no podían estar dentro de la cancha con la remera de Racing. Sin embargo hoy aparecieron en duplicado.
Ambos refuerzos que pidió Coudet estrictamente para que lleguen, hoy dieron sus frutos en el verde césped. No defraudaron, sino que maravillaron.
El Paraguayo Matías Rojas no se olvidará más de ésta tarde, en la cual hizo delirar a los Académicos en las tribunas del Minella cuando solo la empujó dos veces contra las redes y generó la explosión de los hinchas. Pero para que eso suceda hubo un actor fundamental que la peleó en las dos ocasiones, que cuando encaró y mostró eso por el cual fueron a buscarlo a México para recuperarlo.
Walter Montoya, el hombre que se acordó de aquel mejor nivel que supo mostrarle al fútbol Argentino, ese que le valió una venta al Sevilla. Dos asistencias le dan el merecimiento de compartir el lugar de figura junto con el número 10 de la Acadé.
Ambos se florearon por el campo de juego en Mar del Plata, en un primer tiempo letal que alcanzó para que Racing levante un nuevo título, al comando del Chacho Coudet, y entren en la historia de Racing.
Foto: ESPN
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.