Claudio Úbeda se hizo cargo de un fierro caliente, hoy respondió. En la segunda parte nada avisoraba que Racing podía generar algo adentro de la cancha para llegar al gol. Desde le banco llegaron las respuestas.
Los cambios fueron el elixir de la victoria. Maxi Lovera le dio mucho dinamismo a la mitad de la cancha e hizo conexión rápida con Tomás Chancalay. Por el sector izquierdo desbordaron constantemente y le dieron otra cara Racing.
Enzo Copetti y Fabricio Domínguez en el sector derecho generaron problemas serios a Newell’s, mostraron más sacrificio, presencia y orden para pelear cada pelota. Es más, al uruguayo hace tiempo no lo vemos con la confianza con la que ingresó al campo de juego. Quizás la cercanía de conocerlo de las inferiores le da más fuerza a Fabri para pelear un lugar.
Por otro lado, Claudio Úbeda mismo mostró garantías de mover las piezas que haya que mover para el funcionamiento del equipo. ¿La idea de juego? Se vio un poco plasmada lo que pretende «el Sifón». Un equipo que es equilibrado pero que busca dañar de contragolpe rápidamente. Es decir, que si, este Racing tiene más intenciones de buscar al arco rival.
Úbeda por el momento comienza con el pie derecho, queda a 3 puntos de la cima, sigue invicto con Racing a su mando y apuntará sus cañones a continuar hasta diciembre con el adicional que tiene la Copa Argentina de por medio ante Godoy Cruz.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.