GABRIEL ARIAS RACING

La frase de Arias que ilusiona a Racing

Racing Club consiguió una gran victoria en el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante Botafogo por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Desde el campo de juego se multiplicaron las voces de los protagonistas. “Todavía quedan 100 minutos más’.

 

La palabra del goleador

“Contento más que nada por el resultado. Es una copa muy importante para nosotros”, afirmó Maravilla Martínez. El goleador alcanzó los 35 goles y quedó a siete de Claudio López y a ocho de Gabriel Hauche.

Sobre el partido revancha de la próxima semana consideró que, “Estamos metidos para lo que viene porque esto no terminó hoy”, señaló Adrián Martinez.

Su relación con Maxi Salas es una de las claves de este presente. “Nos llevamos bien pero también es el laburo en la semana. También hay compañeros nuevos como Vietto. Se nos está dando”.

“Hemos tenido altas y bajas. No podemos tapar el sol con un dedo”, reflexionó el oriundo de Campana sobre el mercado de pases veraniego.

 

La palabra del capitán de Racing

El capitán de La Academia que llegó a los 229 partidos (quedó a uno de Julio Olarticoechea) asustó a todos con una molestia en su pierna. “Fue el aductor. Venía medio cargado. Por un movimiento y por otra que me resbalé en el segundo tiempo me molestó un poco. Fue una carga normal”.

“No me lo pierdo”, aseguró sobre el partido de vuelta en Río de Janeiro la próxima semana.

 

Maxi Salas, un toro

“Sabemos jugar esta clase de partidos”, declaró el “Mencho” con las pulsaciones a flor de piel. Y agregó, “se ve fácil pero no es así’.

“Estoy contento por el triunfo. Por la ida. Tenemos la vuelta allá que va a ser duro. Muy difícil”, afirmó la figura del partido.

Su análisis de este partido fue contundente. “Tratamos de hacer lo mejor para no equivocarnos. A veces se nos da como hoy”.

“Hay que seguir trabajando con humildad. Esto nos va a dar un gran triunfo allá”, cerró el ex delantero de Palestino.

Periodista

Richard Simón Martínez

Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.

Leave a Reply