«Me siento cómodo en Temperley pero me gustaría ver la posibilidad de que Sebastián Beccacece me pueda ver en un entrenamiento. La idea de volver a Racing siempre está» respondió sobre su posible vuelta al club al finalizar el préstamo con la institución del conurbano sur.
El movedizo mediocampista ofensivo explicó como fue esa primera convocatoria: «Iba a ser el cuarto fin de semana que no jugaba, no me concentraban ni tampoco jugaba en Reserva, yo no quería preguntar y en un momento alguien me felicita, ahí vi mi nombre en la lista del vestuario. Fue una gran alegría».
El volante se manifestó con respecto a el encuentro por Copa Superliga que le tocó ingresar: «En el partido me mandan a calentar a mi solo, para que nadie viera. En eso me pierdo el gol de Lisandro. Después cuando llegó el momento del debut el Chacho me dijo que disfrute y que esté tranquilo. Me quedó la espina de la jugada que para de pecho Pérez Acuña. Mi historia hubiese sido otra si íbamos a penales. Pero todo sirve para aprender».
El oriundo de Lanús comentó: «Mi objetivo es poder sumar minutos, terminar el torneo con Temperley y poder demostrar lo que soy. Yo decidí ir al Gasolero porque quería entrenar con un plantel de primera y después de la lesión que sufrí en EE.UU más el debutar, no quería volver a reserva».
También el que utilizó la número 32 con la Acadé dialogó sobre la amistad que tiene con Matías Zaracho: «Con él siempre hablamos, hoy sabía que iba a estar en vivo. Venimos jugando al truco pero los tres partidos me los ganó él. Me gusta como juega el negro aunque soy más rápido que él (dice entre risas), tiene unas condiciones bárbaras. Lo demuestra día a día. Me dicen que tengo un juego parecido a de él, pero yo no me puedo comparar con Matías».
— ¿Qué es lo que te gusta y qué extrañas de Racing?
N. Muscio: «Lo que más me gusta del club es como está institucionalmente, y lo que más extraño es a mis amigos, que son los de toda la vida. Tenemos un grupo con Monchi, el Turco García, Juli Lopez, Cuello, Espósito, Muscogorry, Fabri Domínguez; con todos tengo mucha relación».
— ¿Cómo vez hoy el predio donde te tocó crecer a la distancia?
N. Muscio: «Cuando llegue al Tita era tener dos canchas nada más, fue creciendo mucho y con la ayuda de los hinchas, también creció un montón. Pasamos un montón de momentos difíciles, por eso podemos hablar de un sentido de pertenencia que viví allí».
Por último Nicolás Muscio comentó como vivió el histórico partido que ganó la Academia ante Independiente con 9 hombres: «En el clásico grité como loco el gol del Chelo Díaz. Encima me tocó compartir ese partido con toda mi familia en el Cilindro. Fue una locura». Cerró el jugador que deberá volver a Racing tras su préstamo.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.