La millonaria cifra que Racing desembolsa por Carbonero
Racing se sigue moviendo en el mercado de pases, a las llegadas de Emiliano Veccio y Maximiliano Romero hay que sumarle el inminente arribo del colombiano Johan Carbonero, por el cuál la Academia desembolsa una millonaria suma de dinero.
La Academia ya piensa en el lobo y se mueve en el mercado de pases. En el día de ayer se sumó a los entrenamientos el flamante refuerzo proveniente del PSV, Maximiliano Romero, a la llegada del delantero hay que agregarle la buena noticia del regreso de Eugenio Mena luego de la gira con el seleccionado chileno. Otra de las buenas noticias en Racing es que Gabriel Hauche realizó tareas en el campo de juego, la lesión del demonio demandó más tiempo del que se pensó en un principio.
A las llegadas de Emiliano Veccio y Maximiliano Romero hay que sumarle la de Johan Carbonero, quién en el día de hoy se realizará la revisión médica y de no mediar inconvenientes se convertirá en el tercer refuerzo para el conjunto que dirige Fernando Gago. La Academia desembolsa una importante cifra por la contratación del extremo colombiano, quién en su haber pesa una denuncia por “acoso y tentativa de abuso sexual” y deberá atravesar un juicio oral por la denuncia que recibió el pasado 6 de noviembre.
Por el jugador de 22 años nacido en Santander de Quilichao, Colombia, Racing desembolsará 3.800.000 dólares por el 75 por ciento de la ficha del jugador, firmará un contrato que lo une a la institución por cuatro años. La Academia salda la deuda que tiene Gimnasia con Once Caldas y le compra un 25 % más al club cafetero.
Con las llegadas de Veccio, Romero y la de Johan Carbonero, Racing intentará sumar un zaguero central y ya inició gestiones por Franco Calderón, jugador que pertenece a Unión de Santa Fe y por el cual el Tatengue pretende la suma de 3.000.000 de dólares algo que en Avellaneda no están dispuestos a pagar pero que continuarán negociando por el jugador.
Comments (2)
jorge luis reiter
Digo…. no hubiese convenido arreglar con Nery??
Jose
Perdón, de dónde sale el dinero para afrontar las compras…?