La novela del verano en Racing suma otro capítulo

La novela del verano en Racing suma otro capítulo

Tiene todos los ingredientes para ser la novela del verano. La llegada de Edwin Cardona a Racing suma un nuevo capitulo en las negociaciones, sin embargo desde Avellaneda siguen siendo optimistas por la llegada del colombiano.La novela del verano en Racing suma otro capítulo. 

Fernando Gago lo quiere si o si, sabe de lo que es capaz de dar futbolísticamente hablando su ex compañero y por eso la insistencia del entrenador para sumar al crack colombiano a la Academia. La dirigencia que comanda Víctor Blanco sabe que las negociaciones no serán nada sencillas pero confían en hacer un trabajo que con paciencia dará sus frutos y así poder contar con el volante.

En las últimas horas se conoció que el Xolos de Tijuana, club dueño de los derechos federativos del jugador, no está dispuesto a abonar el cincuenta por ciento del elevado salario del jugador, algo que pretendía Víctor Blanco y compañía. A esto hay que sumarle que el club mexicano pretende una abultada suma de dinero para ceder al jugador a préstamo, pero Racing no bajará los brazos y continuará negociando para hacerse de los servicios del jugador.

Esta semana el presidente de Xolos,Jorge Alberto Hank, había manifestado lo siguiente: “No sería si fuera un préstamo o algo en definitivo. Realmente debemos saber el interés de algún equipo que en su momento nos va a contactar a nosotros o al representante del jugador. En ese momento se platicaría. Es difícil decir si se puede ir a préstamo o no porque el préstamo puede ser a costo cero o puede ser de 2 millones. Nunca sabes. Pero de que estamos siempre abiertos a escuchar cualquier propuesta en el mundo, siempre estamos abiertos”

La principal traba radica en que Edwin Cardona es pretendido por varios clubes de su país y quién apuesta fuerte para quedarse con el nacido en Medellin de 29 años es Atlético Nacional, club donde el jugador se formó y dio sus primeros pasos como profesional, sin embargo el problema con el que cuenta el «verde» es el que hoy impide su llegada a Avellaneda, el alto salario que percibe Edwin. La novela del verano en Racing suma otro capítulo, por ahora su llegada es una incógnita.

Comments (4)

  1. Un verdadero despropósito gastar un dineral en un jugador de buena calidad (no crack) que demostró sobradamente ser muy poco profesional, no traigamos una manzana podrida a un grupo sin mayores problemas.

  2. Y PILLUD SIGUE ?!

  3. Un palo verde por mes ? Y alguno piensa que Blanco va a pagar esa suma o que los mexicanos se van a hacer cargo de la mitad del sueldo ??? jajajaja…. Son noticias porque no hay nada para publicar

  4. Ju ju, otro polvo más para los hinchas de Racing. No nos olvidemos que toda esta debacle nace desde que la familia del Pinguino empezó a meter la mano en el Club….

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad