La Renga tuvo su primer show en Racing
Hubo banquete en Avellaneda y el estadio de Racing se colmó de rocanrol.
Con entradas agotadas, La Renga tuvo su primer show de cuatro fechas pactadas en el Cilindro. Desde horas de la tarde los micros comenzaron a llegar a Avellaneda para presenciar el show de una banda icónica.
Cincuenta mil personas vivieron un verdadero banquete, como esos que La Renga sabe dar. Camisetas de Racing acompañaron el show y banderas con el escudo y el logo de la banda flamearon durante la noche en el campo. Se pudo escuchar alguna estrofa racinguista entre el público anfitrión, aunque también acompañaron los cantitos de «La Patria no se vende». Además, se recordó a Mauricio Macri y al presidente actual con el clásico vigente: «El que no salta votó a Milei». Chizzo y Tete se sumaron desde el escenario y saltaron, a pesar de que no se hizo comentario en referencia. El líder de la banda de Mataderos se expresó con su música y anticipó el comienzo de «Hielasangre»: «Amigos, estamos en tiempos difíciles. Como muchas otras veces, algunos temas vuelven a resurgir. Este es uno de ellos», dijo y comenzó a sonar: «Un paso atrás. Más, más, más…”
El show comenzó a las 22 y finalizó alrededor de las 0.30 hs. La organización pactó una rápida salida del estadio para la posterior desconcentración desde las calles aledañas al Cilindro.
Lo que llamó la atención, y que rápidamente se difundió en redes sociales, fue la nueva luminaria LED instalada recientemente en el estadio. Varios usuarios reportaron los movimientos de las luces en el momento en el que el público presente saltaba.
Ver esta publicación en Instagram
Quedan tres encuentros más en donde las calles se Avellaneda se verán colmadas. El martes 9, jueves 11 y sábado 13 de enero. Todas las fechas con entradas agotadas.
Comments (1)
Daniel
Me pareció una verdadera estupidez que un recital se conviertiera en un acto político en favor de unos cuantos zurdos que no juntan votos y de un fascismo peronoide que hizo el peor gobierno de la historia, el de la dictadora condenada, albertitere y Massita, un verdadero fracasado. Otra vez Blanco con sus huevadas de prestarse a un acto político encubierto, ya que había hecho algo parecido hace unos años cuando le dio el estadio a la asesina Cristina Ferrnandez.