La Reserva de Racing perdió con River de visitante

La Reserva de Racing perdió con River de visitante

La Reserva de Racing visitó a River por la tercera fecha de la Copa Proyección y perdió 1-0 con el Millonario. Fue un partido en el que La Academia tuvo varias situaciones para convertir pero no lo pudo hacer y lo terminó pagando muy caro en el resultado final. El conjunto de Avellaneda venía de ganar los dos partidos que había disputado.

 

Racing salió a la cancha sin importarle que estaba jugando un clásico de visitante contra River. En el comienzo el local manejó la pelota pero las mejores chances las tuvieron los de Juan Vita. La primera fue un buen remate de David González apenas ingresó al área que se fue cerca del palo derecho del arquero. Algunos minutos más tarde Ramiro Degregorio quedó dos veces mano a mano con el arquero pero no logró definir bien y anotar el primero en el marcador.

Con el correr de los minutos River siguió manejando la pelota y recién a los 32 tuvo la primera clara con un gran remate desde afuera del área que reventó el palo izquierdo de Thiago De Bellis que nada podía hacer. Antes de que culmine el primer tiempo hubo una oportunidad más para dada equipo. Racing presionó alto con Milton Cantero y la pelota le quedó a Degregorio. El delantero se acomodó y remató cerca del palo izquierdo del arco Millonario. La última de los primeros 45 minutos fue para los locales en los pies de Subiabre pero De Bellis respondió de gran manera sin dar rebote.

En el complementó Racing salió a buscarlo y tuvo una oportunidad muy clara en un mano a mano de Matías Acevedo desde la izquierda que se encontró con una buena respuesta del arquero cuando definió. La Academia contó con algunas aproximaciones más pero le faltó eficacia en la definición para ponerse en ventaja. A los 13 minutos David González la perdió en la salida y los locales encontraron entre líneas a Lencina. El delantero definió de gran manera contra el palo y estableció el 1-0 en Ezeiza.

A partir de ahí todo fue de Racing y los locales comenzaron a cometer faltas para evitar que la Academia pudiera avanzar con claridad. Justamente en uno de esos tiros libres Gonzalo Escudero metió un excelente cabezazo que terminó adentro del arco. Pero el juez de línea levantó la bandera y anuló el gol del empate por posición adelantada. El entrenador puso más delanteros en cancha pero los de Avellaneda no estuvieron precisos y terminaron perdiendo.

Con está derrota Racing suma dos victorias y una caída en tres partidos que lo dejan cuarto en la tabla de posiciones con seis puntos. Solamente dos equipos de la zona que son River y Belgrano tienen puntaje perfecto. En la próxima fecha los de Avellaneda estarán recibiendo a Independiente Rivadavia el jueves 15 de agosto en el Predio Tita. Los mendocinos perdieron los tres encuentros que disputaron hasta ahora.

Periodista

Pablo Battistella

Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad