La sinceridad de Arias sobre el presente de Racing

La sinceridad de Arias sobre el presente de Racing

Luego de la derrota de Racing Club ante Atlético Tucumán por 1-0, Gabriel Arias no anduvo con vueltas e hizo un análisis del flojo presente de la Academia. » Ya no se puede tener más paciencia, hay que ganar”, sentenció el arquero.

 

Gustavo Costas parece no encontrarle la vuelta a un equipo que tiene nombres como para jugar mejor de lo que lo está haciendo. El equipo carece de ideas, rebeldía y juego asociado. Racing abusa del pelotazo y depende de alguna individualidad a la hora de marcar la diferencia, el funcionamiento del equipo deja mucho que desear y partido a partido muestra una peor imagen.

Una vez finalizado el encuentro en Tucumán, Gabriel Arias fue consultado por el desarrollo del encuentro y el presente de Racing, a lo que el arquero no anduvo con vueltas: “Es difícil de explicar. Sinceramente, creo que hoy tuvimos muchas situaciones, pero no entró. Después, hubo muchos momentos en donde había un jugador de Racing, había dos de Atlético Tucumán. Ellos fueron más intensos que nosotros. Corrieron mucho más que nosotros. Y ahí está la gran diferencia”

Yendo a lo que dejó la derrota ante el Decano, Gabriel Arias dijo lo siguiente: “Cuando un equipo corre, mete y te empuja se nota. También fallamos cuando dejamos jugar al tipo más inteligente de ellos al recibir al borde del área solo. Hay que corregir muchas cosas. Ya no se puede tener más paciencia. Hay que empezar a tener resultados, porque dejamos pasar muchos puntos en el camino. Cuando los de arriba pierden puntos y nosotros no sabemos aprovechar la oportunidad, se hace muy difícil pelear cosas así. Ahora tenemos diez días para trabajar. Para agachar la cabeza, entrenar y empezar a conseguir resultados: ganar, ganar y ganar; no hay otra forma”.

Para finalizar Arias agregó: “Huracán había tenido varios partidos ganando uno solo, con muchos empates y se mantuvo primero durante varias fechas. Si nosotros no sabemos aprovechar cuando los de arriba pierden puntos, es muy difícil. Hoy tuvimos varias situaciones, porque tenemos grandes jugadores como Juanfer, Roger o Johan que no estuvieron finos. Cuando ellos están finos, todo es mucho más fácil para nosotros. Entonces, hay que seguir trabajando, seguir entrenando y empezar a ganar de local y de visitante. Hay que ganar todo”,

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad