La situación de Nicolás Muscio
El volante de 23 años rescindió su contrato en Armenio, su vínculo con Racing está ligado hasta diciembre 2022 pero hace un mes que está a la deriva. La situación de Nicolás Muscio.
Un problema inesperado le surgió a la Comisión Directiva de la academia. Al descontento de los hinchas por el estado del estadio Presidente Perón, el nivel futbolístico actual y la falta de proyectos a nivel general del club, se le suma la petición del jugador que pertenece aún al conjunto de Avellaneda pero que no tiene respuestas.
En la red social Twitter, Nicolás Muscio (@muscionicolas) expresó: «Un mes sin una respuesta, del aire voy a vivir». En el mismo, se denota enojo y cansancio por parte del joven que hizo su debut ante Tigre por la Copa de la Superliga en 2019. Tras ese encuentro, fue a la pretemporada en Estados Unidos con Eduardo Coudet, pero una lesión lo privó de seguir en la misma y tuvo que regresar al país.
Antes de llegar a Deportivo Armenio, el oriundo de Lanús arribó a Temperley a mediados del año 2019. En el club del sur del conurbano tuvo pocos minutos de juego, retornó a Avellaneda para luego si llegar al conjunto que hoy se encuentra en la B Metropolitana.
Hace aproximadamente un mes, Muscio rescindió su vínculo con el equipo del ascenso y en la actualidad no tiene rumbo. Se entrena solo en el predio Tita Mattiussi y no tiene respuestas de parte de los dirigentes de Racing. No sólo no está cobrando un sueldo sino que no le permiten estar en la práctica con la reserva.
Su contrato con la academia tiene vigencia hasta diciembre 2022, por ende, según el mismo, le queda más de un año con el conjunto de Avellaneda. La comisión directiva deberá tomar una rápida decisión por el bien tanto de la institución como del jugador que aún pertenece al club.
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo