Las chicanas del jugador de Racing a Independiente
Surgido de las inferiores de Independiente. el volante de Racing, Leonel Miranda chicaneó al club que lo vio nacer futbolísticamente con varias chicanas. La Academia derrotó 1-0 a Independiente en el Libertadores de América y se quedó con el clásico de Avellaneda. «Dejamos mudo el estadio otra vez»
Lolo Miranda hizo las inferiores en el rojo, jugo un puñado de partidos en la época más amarga de Independiente. Integró el plantel que descendió a la B, pero su corazón siempre estuvo del lado correcto de Avellaneda.
Sobre el clásico de Avellaneda, Leonel Miranda sentenció: «Sabíamos que iba a ser muy duro, pero siempre es lindo ganarles y más en la cancha de ellos. Sabíamos que podíamos poner la gente a nuestro favor y así pasó. Cantaron un poco en el primer tiempo y con el correr de los minutos el equipo se plantó y pudimos ganar. Teníamos un plan y pudimos ejecutarlo con precisión», declaró ante los colegas del programa partidario Racing Radio Club.
Yendo clásico de Avellaneda, Leonel Miranda no anduvo con vueltas y chicaneó a su ex club. El jugador ingresó a los 81 minutos cuando el partido ya era cosa juzgada: «Haber ganado el clásico es una locura, una felicidad. Dejamos mudo el estadio otra vez. Pude ganar varios clásicos aquí, es una felicidad tremenda. Siempre es lindo ganarles, más en la cancha de ellos», señaló el jugador.
Sobre su presente, el jugador le agradeció al entrenador de Racing quién confió en el luego de un año con varios problemas personales y lesiones que lo tuvieron alejado de las canchas: «Para mí es una revancha, el año pasado la pasé muy mal, fue difícil, Gustavo confió en mí para quedarme. Y yo quería aportar mi granito de arena».
Para finalizar Miranda le dejó un mensaje de agradecimiento a los hinchas de Racing: «Les agradezco a los hinchas por todo, esto es para ellos, que lo disfruten mucho. Lo del banderazo, sin palabras. Nos hicieron vivir el clásico de una manera muy loca. Esto es para ellos», cerró.