En este momento, las palabras están de más para tratar de explicar lo que sucedió dentro del campo de juego. Tras la histórica derrota 6-1 ante River, Marcelo Díaz, quien fue suplente, manifestó sensaciones y fue claro en sus declaraciones.
“Le pedimos disculpas a la gente por la actuación. Sabíamos que era una buena oportunidad para empezar a sumar de a tres, pero no hemos podido”, explicó el Chileno, quien estuvo en el banco de suplentes e ingresó en la segunda parte. Luego, agregó: “Ojalá que esto nos sirva y sea un mazazo para que podamos reaccionar y que lo que se venga ahora sea mucho mejor”.
En cuanto a lo que fue el desarrollo del partido, comentó: “Empezamos muy bien convirtiendo un gran gol, pero luego por errores propios, nos agarraron mal parados y nos dieron vuelta el partido rápidamente. Después nos quedamos con uno menos y se tornó más difícil”.
Por último, ante su salida del equipo titular, manifestó tranquilidad: “Yo estuve tranquilo. Uno no puede condicionar las decisiones del técnico. Hay que sumar siempre desde el lugar donde a uno le toque. Siempre me tocó hacerlo desde adentro, pero desde afuera hoy apoyé de igual forma a mis compañeros”, cerró el Chelo.
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.