
Licha: «El entrenador no me ve a la altura»
Tras el empate sin goles frente a Gimnasia de La Plata, Licha López brindo declaraciones y se refirió a lo que fue el resultado: «El resultado es justo, fue un empate feo, ja».
Que lindo volver a escuchar declarar a Lisandro López con la camiseta de Racing
. Es que con su experiencia y por lo que represente en el mundo Racing, siempre es bueno saber qué piensa el último ídolo y sus palabras condicen con lo que piensa la mayoría de los socios. Aún así, el foco lo puso sobre su falta de minutos y la decisión de Juan Antonio Pizzi: «Me vengo sintiendo muy bien, pero el entrenador me dijo que todavía no me ve a la altura«.
«Estuve 20 días parado, sí, pero hice la pretemporada a la par de mis compañeros, me vengo sintiendo muy bien, y espero en algún momento estar a la altura de lo que quiere el entrenador para ganarme un lugar«, comentó Licha López post empate 0-0 frente al Lobo Platense con respecto a su situación deportiva y el motivo de porqué viene teniendo poco rodaje.
Pensando en lo que mostró el equipo, Lisandro no se mostró conforme: «El resultado es justo, ninguno de los dos generó chances claras de gol, fue un empate feo, ja». Además, sobre qué debería mejorar el equipo para cambiar esta realidad, explicó: «Tenemos que generar un poco más de fútbol, eso te da tenencia y crear situaciones, tenemos que enfocarnos en hacer goles para ganar los partidos«.
Por último, fue consultado sobre para qué está este equipo y señaló: «Racing tiene la obligación de pelear el torneo y la Copa Argentina porque hay plantel y este club grande así lo requiere«.