Figura: La estirpe del capitán
Lisandro López realizó un partido soberbio en la victoria ante San Lorenzo por dos a uno en el estadio Presidente Perón.
En la mañana de Avellaneda, Licha estuvo sensacional y se llevó todos los elogios. Racing hizo un muy mal primer tiempo pero en la segundo mitad el capitán sacó toda su experiencia para encaminar el rumbo de la victoria racinguista.
El delantero académico de treinta y cinco años, sí TREINTA Y CINCO AÑOS, convirtió un golazo para el empate transitorio y no paró de correr durante los noventa minutos del cotejo. Se puso el equipo al hombro, era el primero en marcar a los rivales llegando a posición de defensor, supo llevar el ritmo del partido junto a Marcelo Díaz trasladando o tocando en lo momentos claves y justos del campo de juego.
Uno o dos escalones por debajo de Lisandro estuvieron Marcelo Díaz y Matías Zaracho quiénes realizaron un gran encuentro desde la mitad de la cancha.
Racing volvió a ganar luego del empate ante Boca y la caída frente a San Martín en Tucumán. Así se consolida cada vez más en la punta de la Superliga y estira diferencias con sus perseguidores. Mucho de esto se lo debe a su capitán ya que con su carácter, su jerarquía y su nivel dentro de la cancha demuestra partido a partido su ambición de ser campeón.
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo