
Figura: Lisandro la rompió
En la igualdad en dos ante Boca en el estadio Presidente Perón, el capitán académico Lisandro Lòpez, convirtió ambos goles e hizo lo que quiso con la pelota en sus pies.
El emblema y símbolo de Racing dentro de la cancha fue el más destacado esta noche. Se lució de gran manera manejando los tiempos, generando situaciones de gol, mostrando el camino en cada ataque y convirtiendo los dos tantos racinguistas.
Lisandro López se supera continuamente a medida que pasan los años y los partidos. El atacante de la academia iluminó al Cilindro cada vez que tocaba el balón, estuvo siempre donde debía para encarar los ataques de gran manera.
Hasta su salida de la cancha, Racing manejaba el rumbo del cotejo descansando con la tenencia de la pelota y buscando cerrar el partido aunque sin la contundencia deseada.
A pesar de no conseguir los tres puntos, los conducidos por Eduardo Coudet siguen invictos en la Superliga, punteros en solitario y con una gran producción de juego asociado. Con el capitán alzando la bandera bien alto, Racing continua por la senda correcta para ser el nuevo campeón argentino.

Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo