Lisandro López, el optimista
Tras finalizar el encuentro ante Tigre, el líder y capitán de la Academia dejó una contundente frase de cara a la revancha.
Hay que retroceder a febrero para recordar la última caída de Racing, fue nada más ni nada menos ante River Plate por Copa Libertadores. Ese encuentro marcó un antes y un después en el equipo de Coudet. El plantel se juró pelear por el único objetivo que le quedaba, el campeonato local. Y así fue Racing se terminó quedando con el torneo y pudo dar la vuelta al grito de campeón.
Ese mismo juramento parece haberse hecho Lisandro López, el capitán trasmitió optimismo y le dejó a los hinchas una frase que hace creer que la serie se puede dar vuelta: «El partido fue malo desde el primer minuto hasta el último. No reaccionamos para nada. No nos podemos olvidar de lo que nos trajo hasta acá», cerró en su corta pero contundente declaración tras finalizar el partido.
La Academia recibirá a Tigre el próximo martes a las 19:00 y buscará revertir el 2-0 adverso para avanzar a la próxima llave de la Copa de la Superliga. El rival saldrá del cruce entre River Plate y Atlético de Tucumán.