Racing cerró el 2018 más puntero que nunca, estirando ventajas y asumiendo el rol de líder indiscutido. Los conducidos por Eduardo Coudet no tuvieron una noche sublime pero alcanzó para dejar los tres puntos en casa y encarar el próximo semestre con la ilusión intacta.
El cotejo fue de mayor a menor al igual que la actuación de la mayoría de los jugadores académicos. Mereció irse al descanso con una diferencia mayor pero sólo se fue al vestuario con el uno a cero tras el golazo de cabeza de Lisandro López por arriba de Ardente.
El complemento se vio la peor imagen del equipo local, aunque “Licha” siguió haciendo de las suyas incluyendo una pisada deliciosa en el mediocampo.
La figura tranquilamente también pudo haber sido Matías Zaracho. El volante ofensivo está en un gran momento, marcando diferencias en el mano a mano y generando jugadas en ataque de manera constante. Aunque está peleado con el arco y se le niega la posibilidad de convertir.
Lisandro López fue el más destacado a lo largo del semestre, es el estandarte de este equipo, es el goleador del campeonato con TREINTA Y CINCO AÑOS pero por sobre todas las cosas es el que más se merece el grito de “Racing Campeón”.
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.