Malas noticias en Racing
Malas noticias en Racing, este martes la Academia trabajó en el Cilindro con Lisandro López y Matías Rojas en forma diferenciada, los cuales ahora son duda para llegar en óptimas condiciones al partido ante Nacional el 17 de septiembre..
La práctica en el estadio, se dividió en dos grupos que estuvieron con trabajos en la zona defensiva. En la cancha principal se movieron: Pillud, Sigali, Domínguez, Miranda, Zaracho, Cardozo, Mena, Montoya, Julián López. En la zona de la cancha auxiliar realizaron moviendo: Orban, Soto, Martínez, Díaz, Banega, Ortiz, Cáceres, Alcaráz, Solari.
Lisandro López y Matías Rojas en la práctica del día lunes terminaron el entrenamiento con molestias. Los jugadores se realizaron estudios y ellos arrojaron que ambos tienen una distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Los dos hicieron trabajos de kinesiología por este motivo y ahora la interrogante gira en torno a si llegarán al partido ante Nacional, en el reinicio de la copa Libertadores.
El primer grupo del turno vespertino fue dentro del Cilindro también, este contó con: Fértoli, Alcaráz, Díaz, Sigali, Garré, Miranda, Cristaldo, Mena, Domínguez, Pillud. Miemtras que Arias y Gómez trabajaron en otro sector con el profe Ramirez. En la cancha auxiliar lo hicieron los sparring. Por otro lado, en el segundo grupo de la tarde estuvieron: González, Barbona, Banega, Martínez, Cvitanich, Montoya, Reniero, Soto, Orban, Julián López.
Por otro lado, los testeos realizados ayer dieron resultados negativos en su totalidad. Racing sabe que las lesiones y los hisopados serán factores fundamentales a tener en cuenta de cara a la vuelta de la copa, es lógico que luego de tantos meses sin entrenamientos, ni competencia, pasen factura a algunos jugadores del equipo. El cuerpo técnico debe tener preparado sobre la mesa varios planes porque corre de atrás ante los demás en ese sentido de ritmo futbolístico.
Foto: Prensa Racing Club
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.