Malas noticias para el Racing de Gustavo Costas
Malas noticias para Costas en Racing, el entrenador no podrá contar con piezas claves de cara a los compromisos en lo inmediato. Las tres bajas que la Academia sufre y golpea fuerte al equipo.
El artillero de Racing, Adrían «Maravilla» Martínez estará al menos un mes fuera de las canchas debido a que el goleador de la la Academia padece un esguince en su tobillo derecho que en principio lo margina del encuentro ante Riestra el próximo sábado a las 18:00 en el Cilindro de Avellaneda. El delantero se había retirado en el segundo tiempo del partido ante Sportivo Luqueño y se lo pudo ver con hielo en la zona afectada sentado en el banco de suplentes.
El club a través de un comunicado difundido por las distintas redes sociales oficiales señaló que «Adrián Martínez, quien finalizó el partido ante Sportivo Luqueño con molestias físicas, fue sometido a estudios que arrojaron como resultado un esguince en su tobillo derecho». Pero no solo el goleador está lesionado y será baja para el partido ante el «Malevo» por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol, también se conoció que Agustín Almendra continúa con reposo médico en su domicilio debido a un cuadro gripal que le impidió estar presente en la goleada ante Sportivo Luqueño por el Grupo H de la Copa Sudamericana y del cuál tenia grandes chances de ser titular.
Continuando con las malas noticias para el Racing de Gustavo Costas, se conoció que Juan Fernando Quintero es baja pero no por lesión, el talentoso volante viajó a Colombia para sumarse al seleccionado cafetero. Su compatriota Johan Carbonero se volvió a lesionar y van.., el extremo colombiano padece una distensión en el bíceps del miembro inferior izquierdo producto del partido ante Luqueño por Copa Sudamericana. La práctica de mañana será vital, Racing hará fútbol y se podrá vislumbrar cuales son los cambios que hará Gustavo Costas para enfrentar al equipo que conduce el «ogro» Fabbiani.