«Mañana tiene que ser el día para levantarse»

​Eduardo Coudet, en conferencia de prensa, confirmó el equipo. El equipo jugará con un doble cinco para ganar y salir de los últimos puestos. 

Racing buscará retomar la senda de la victoria (uno ganado sobre los últimos once juegos) y el DT anunció a los 11 que irán de entrada: «El equipo será Arias, Pillud, Sigali, Domínguez, Mena, Montoya, Díaz, González, Barbona, López y Cvitanich». Y aseguró que no habla de «casos puntuales». En modo optimista aseguró: «mañana tiene que ser el día para levantarse» y además,»queremos que el equipo vuelva a ser». Enfocado en esa búsqueda dijo que, «el cambio tiene que ser grande. Estoy enfocado en generar eso. Espero que podamos verlo mañana».

De todos modos es consciente de la vorágine que se vive en el fútbol en general y en el argentino en particular al asegurar, «digo las cosas como las siento. Racing es un club grande y hay que ganar. Para que no haya plazos, el equipo tiene que mostrar otra cosa».

Por último se lamentó por las lesiones que sufrió el plantel, «nos duelen mucho las lesiones a largo plazo. Nos tocó perder a Juli Lopez y a Solari. Los dos estaban muy bien. Los ayudamos desde donde podemos».

Además evaluó que por los tiempos del mercado no piensa en ningún refuerzo aunque no descartó hablar con la dirigencia en los próximos días. 

Periodista

Richard Simón Martínez

Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad