Además, Maravilla señaló: «Todo lo que estoy viviendo es gracias al equipo. Ha creado muchísimas situaciones de goles, ha salido a ganar todos los partidos y eso a nosotros como delanteros nos ayuda mucho». Destacó la confianza que viene teniendo a lo largo de los partidos que le permite hacer goles y ganar partidos y puntos muy importantes al equipo. Entre otras cosas lograron pasar como mejores primeros en la Copa Sudamericana y ser los actuales punteros del torneo local.
En cuanto a su situación física actual, el goleador de Racing en el año expresó que le dieron para quince días de recuperación pero están tratando de llegar de la mejor manera al último encuentro del semestres con Lanús. «Uno siempre trata de seguir creciendo, de ir progresando, estoy muy contento por el presente que tengo acá. Es muy importante en un club grande como Racing hacer goles y eso te hace salir en todos lados. Tuve un arranque muy importante pero ahora hay que sostenerlo», sostuvo Maravilla.
Con respecto al análisis del semestre, el delantero de la Academia declaró: «El grupo estaba con confianza desde el primer día, tuvimos la mala suerte de perder los partidos claves que nos terminaron dejando afuera. Porque los números hablan por sí solos porque hemos ganado muchísimos partidos y por muchos goles. Pero justo los que teníamos que ganar los perdimos y parecía que todo estaba mal. Obviamente que como plantel y como equipo queremos ganar algo y pelear hasta fin de año».
En relación a la dupla de ataque que hacen con Maxi Salas afirmó que ambos tienen muchas cosas para mejorar. Remarcó que es un corredor igual que él que se sacrifica mucho por el equipo pero tiene dificultades para llevar la pelota y es algo que deben seguir trabajando. Considera que con la voluntad y las ganas que muestran están tapando los errores.
Del mismo modo, el ex Instituto indicó: «El equipo se está sacrificando más. Entendió que con el nombre no se gana, sino que hay que correr porque hay equipos que corren a la par. Creo que con el sacrificio y con la calidad de jugadores que hay en el plantel es muy difícil que te ganen. Cuando el equipo salió a presionar arriba hemos hecho de a tres o cuatro goles y la idea es seguir sosteniendo eso».
Por último, Maravilla Martínez sentenció: «Obviamente creemos que podemos pelear el torneo y la Copa Sudamericana. Lo demostramos en la manera en la que salimos a ganar los partidos y si uno no tuviese confianza ni siquiera laburaría. Creo que hay un gran plantel y podemos lograr grandes cosas».
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.